musica

martes, 23 de septiembre de 2014

.- LA REDENCION DE TOM .- CAPITULOS 50º 51º Y 52º

YA SABEM --- 4 O MAS Y AGREGO SINO NO ... DISCULPEN QUE ESTEN CORTOS, ASI VIENE EN EL LIBRO -.- ADIOS :))

CAP 50.-
Abril de 2010
Selinsgrove, Pensilvania

El teléfono móvil de Tom empezó a sonar. Alargó la mano para cogerlo y ver quién era. ______ lo había llamado varias veces desde que la dejó en Toronto. Aunque se torturaba escuchando los mensajes que le dejaba en el buzón de voz, no podía arriesgarse a hablar con ella.
«El uno de julio. Si puedo aguantar hasta el uno de julio, estará a salvo.»
La pantalla indicaba que era un número oculto. Tom se imaginó en seguida de quién se trataba.
—Jack —dijo con voz ronca.
—Chica localizada. Novio encontrado. Tenemos que quedar.
Tom se frotó los ojos.
—¿No puedes encargarte tú solo? Para eso te pago.
Jack maldijo.
—No me fío de ti. John dice que le has roto el corazón a mi sobrina. Debería estar dándote una paliza en vez de trabajando para ti.
—No lo haces por mí —le espetó Tom—. Lo haces por ella. Esa chica trató de chantajearla. Y él le dio un jodido mordisco y estuvo a punto de violarla. ¿Y resulta que el malo soy yo?
—Restaurante Melrose Diner, Filadelfia del Sur. Mañana a las nueve de la mañana —dijo Jack y colgó.
—Joder.
Jack Mitchell era investigador privado. Al menos ésa era la ocupación que figuraba en sus declaraciones de impuestos. Era un ex marine que trabajaba en la investigación privada y colaboraba con diversas fuerzas de seguridad.
O, para decirlo de otra manera, ayudaba a los ricos a librarse de todo tipo de amenazas, entre ellas el chantaje.
Jack era el hermano menor de John Mitchell. Éste acudió a él cuando su amigo Richard Clark se vio en la necesidad de pagar una deuda de droga que había contraído su hijo. Jack y sus contactos se encargaron de entregar el dinero de Richard —el dinero que había obtenido hipotecando la casa familiar de Selinsgrove— y convencieron a los traficantes de que se olvidaran del nombre de Tom Kaulitz.
Jack podía ser muy convincente. Por eso, cuando Tom necesitó a alguien que se ocupara de alejar a cierta pareja de _______, no dudó en contactar con él. Localizarlo no fue fácil, pero tras unas cuantas llamadas telefónicas lo logró. A pesar de las negativas iniciales de Jack, cuando vio las fotos de lo que el hijo del senador le
había hecho a su sobrina, accedió a encargarse del asunto. Siguió a Simon y a la pelirroja a la que éste se tiraba en su viaje desde Filadelfia a Washington D. C. Poco después, había logrado reunir un dosier lo suficientemente grueso como para mostrárselo a Kaulitz. Jack consideraba que era lo bastante incriminatorio como para que su sobrina no tuviera que volver a preocuparse del niño rico y la pelirroja.
Cuando se reuniera con Kaulitz, le haría algunas sugerencias sobre cómo usar esa información para obtener los mejores resultados. Esperaba poder disponer de unos cuantos minutos a solas con el niño rico. Alguien tenía que darle una lección a ese hijo de puta. Jack deslizó un sobre sobre la mesa en dirección a Tom.
—Es para compensar y neutralizar lo que ellos tienen. Hemos mantenido una conversación y les he contado lo que pasará si no nos entregan el material sobre _______. El senador Talbot pretende llegar a la Casa Blanca. Seguirán nuestras instrucciones. Fin de la historia.
—¿Qué es esto? —preguntó Tom, mirando un montón de fotografías en blanco y negro en las que se veía al hijo del senador en algún tipo de práctica sexual. En algunas estaba acompañado de dos mujeres.
Todas las fotos le resultaron repulsivas.
—Chicas de buena familia, mocosas hijas de políticos y una estudiante en prácticas de la oficina del senador. —Jack señaló la cara de una joven.
Tom hizo una mueca de repugnancia.
—Es muy joven. ¿Universitaria?
—No ha acabado el instituto.
—¿Es menor?
Los dos hombres intercambiaron una mirada.
—Diecisiete.
—¡Joder! —exclamó Tom—. Ese tipo es un depredador. ¿Está implicado el senador?
—Sabe que su hijo es un peligro. Tiene a gente vigilándolo.
—¿Y no han hecho nada para detenerlo?
—En mi radar no ha aparecido nada. No entiendo cómo lo dejan tan suelto. Le dio alcohol y drogas a una chica de diecisiete años y luego se acostó con ella. Está todo en las imágenes.
—¡Qué hijo de puta! —Tom volvió a guardar las fotos en el sobre y se las dio.
—Te devuelvo el dinero. No quiero cobrar por esto.
Jack se guardó las fotos en un bolsillo interior de la cazadora y sacó un sobre más pequeño.
Tom lo rechazó con un gesto de la mano. Jack se lo dejó al lado de la taza de café.
—Mi sobrina ya no es de tu incumbencia.
Enfadado, Tom le dirigió una mirada.
—Siempre será de mi incumbencia.
Jack entornó los ojos.
—Conozco a los tipos como tú. Se gastan una fortuna en polvos blancos que se meten por la nariz. Maldición, si casi lograste que os mataran a ti y a tu padre. —Negó con la cabeza—. Me alegro mucho de que ya no estés con mi sobrina.
—Pues coge el dinero —insistió Tom, respirando hondo y luchando para resistirse a la
tentación de golpear la cabeza de Jack contra la mesa.
—John debería haberse ocupado de esto. Según yo lo veo, no ha cumplido con su obligación.
—No sé de qué te extrañas. No es la primera vez que no lo hace. Y si te preocupas tanto por tu sobrina, ¿por qué coño no la rescataste de su madre? Podrías haberle ahorrado la cicatriz que tiene en la cabeza.
Jack se ruborizó.
—¿Te contó eso?
—Por supuesto.
—Joder.
—No espero que lo entiendas —dijo Tom con una mirada glacial—, pero por razones que no puedo contar, no podemos estar juntos. Sin embargo, entraría en el infierno a buscarla si fuera necesario. Y que me maten si pienso permitir que un hijo de puta la humille, por muy senador que sea su padre. »¿No quieres el dinero de un cocainómano que le ha roto el corazón a tu sobrina? Vale. Pero haz
tu trabajo y hazlo bien, o encontraré a otro que te sustituya. —Metiéndose el dinero en el bolsillo, empezó a levantarse.
Jack alargó una mano para detenerlo.
—Te llamaré cuando esté hecho.
—Bien. Y esto queda entre nosotros.
El otro hombre lo miró sorprendido.
—¿No quieres que ella se entere?
Tom se tensó.
—Lo único que importa es su seguridad. Sin chantajes, sin represalias. Que desaparezcan de su vida para siempre. Que duerma tranquila por las noches.
Los dos cruzaron una larga mirada. Sin despedirse, Tom salió del local.

CAP 51.-
Octubre de 2011
Cambridge, Massachusetts

Scheisse —exclamó _______.
—Exacto.
—No me puedo creer que contrataras a mi tío Jack.
—Es bueno en lo suyo. Ya me había sacado de algún lío antes.
_______ abrió mucho los ojos al recordar algo.
—¿Por eso estabais discutiendo en casa de mi padre?
—Estaba enfadado conmigo por no habértelo contado.
—Nunca me ha comentado nada.
—Es hombre de pocas palabras.
—¿Por qué no me lo contaste? —preguntó _______, con una mirada de reproche.
—Mis actos estaban justificados, pero eso no los convierte en legales. No quería que supieras nada por si Simon o Natalie decidían ir a la policía. O a los federales.
»Antes de la boda te dije que había investigado un poco y que no creía que fueran a volver a molestarte.
—No me imaginé que los hubieras amenazado.
—¿Tan mal te parece? —susurró él.
Al mirarlo a los ojos, _______ vio decepción en ellos, aunque se esforzara por disimularla.
—Te dije que había cosas del pasado que no te había contado y me dijiste que lo aceptabas, _______.
—Pero mi padre estaba tan enfadado contigo... ¿No te habría gustado que supiera que me habías estado protegiendo todo ese tiempo?
—Cuanta menos gente estuviera al corriente, mejor. Y dudo que saberlo le hubiera hecho cambiar de opinión sobre mí.
—Así que, mientras estábamos separados, tú te preocupabas de que estuviera a salvo. —_______ parpadeó para retener las lágrimas—. Gracias.
Él la abrazó con fuerza.
—De nada. Te gustará saber que cuando recuperé las fotos y los vídeos, los destruí sin mirarlos. Ya no existen.
Los hombros de ______ se relajaron, pero en seguida se volvió a tensar.
—Pero el tío Jack las vio.
—Procuró ver lo menos posible.
—Probablemente Simon y Natalie tengan copias.
—Jack dijo que lo recuperó todo. Además, guardó material sobre ellos por si tenía que volver a motivarlos en el futuro.
—¿Cómo está tan seguro de que lo recuperó todo?
—Eso no tiene importancia. Lo importante es que ya no tienes que preocuparte por ellos. No volverán a molestarte.
______ lo abrazó y lloró aliviada sobre su hombro.

CAP 52.-
Octubre de 2011
Durham, Carolina del Norte

—¿Qué estás haciendo? —April entró en la cocina descalza y cubierta sólo por la camisa de su novio.
Él estaba cocinando huevos con beicon en una sartén.
—Preparo el desayuno. —Con una sonrisa, Simon se volvió hacia ella y le dio un rápido beso en los labios—. ¿Cómo has dormido?
—Bien. —April estiró los brazos por encima de la cabeza y se echó a reír—. Duermo mejor contigo que sola.
—Yo también —admitió él, más para sí mismo que para que lo oyera.
April sacó el zumo de naranja de la nevera y sirvió un vaso para cada uno.
—Duermo mejor contigo, pero me siento culpable.
—¿Culpable? —Simon se volvió hacia ella, espátula en mano—. ¿Por qué?
April bajó la cabeza, mirando fijamente el zumo de naranja.
—Porque dormimos juntos pero no estamos casados.
Simon se quedó pasmado. El concepto de la castidad le resultaba tan remoto como la Luna. Lo había conocido anteriormente con _______, pero le había parecido algo estúpido y molesto, algo que debía destruir mediante la seducción o la manipulación.
Sin embargo, lo que sentía con April era muy distinto. No estaba seguro, pero podría tratarse de remordimiento. Era una experiencia nueva para él.
—El sexo no es malo.
—Es curioso que digas eso. —Ella tamborileó en el vaso—. Tú me has enseñado que el sexo es algo muy, muy bueno. Me encanta. Y me encanta estar contigo.
—Entonces, ¿qué problema hay?
—Me enseñaron que tenía que esperar hasta el matrimonio y no lo he hecho.
Simon se volvió hacia el fogón sin saber qué decir. Siguió cocinando unos segundos, pero luego apagó el fuego y retiró la sartén.
Se limpió las manos en la parte trasera de los bóxers mientras se acercaba a ella.
—Te dijeron que tenías que esperar, porque tus padres no querían que algún capullo se aprovechara de ti.
—Simon —lo reprendió ella—. No digas palabrotas.
—Lo siento. Tus padres querían protegerte.
—No son sólo mis padres. En la Iglesia dicen lo mismo.
—Bueno, estoy seguro de que también tratan de protegerte y me parece bien, pero nuestra situación es distinta.
April levantó la cabeza.
—¿Lo es?
—Sí. —Simon la abrazó.
—¿Por qué? —sonaba cautelosa—. No lo entiendo.
—No estoy contigo para pasar el rato. Disfruto mucho del sexo contigo, pero también disfruto de tu compañía. Cuando estamos juntos puedo bajar la guardia. No tengo que ser el hijo del senador Talbot. Puedo ser yo mismo porque tú me aceptas como soy.
—Yo siento lo mismo. —April se acurrucó contra su pecho—. Pero cuando te marchas me siento mal.
—Es porque nos queremos.
—Ojalá pudiéramos quedarnos así para siempre —susurró ella, abrazándolo con fuerza por la cintura.
—Ojalá. —Simon se sorprendió al darse cuenta de que lo deseaba de verdad.
En el poco tiempo que hacía que se conocían, había llegado a quererla mucho. Su relación era muy cómoda y satisfactoria. No se imaginaba que pudiera acabar.
—Te quiero, Simon.
A él se le hizo un nudo en la garganta. No era idiota. Sabía lo que era April: una joven hermosa, amable e increíble. No una persona hastiada y cínica como él, ni una trepadora social como Natalie. Pero tampoco era como _______, esa mojigata que siempre estaba asustada. ________ lo había hecho sentir como si fuera un animal, indigno de tocarla. April probablemente se había despertado esa mañana, había decidido que lo amaba y se lo había dicho. Sin darle más vueltas, sin jueguecitos, sin aspiraciones políticas detrás. Casi sin darse cuenta, Simon respondió:
—Yo también te quiero.
April lo abrazó con todas sus fuerzas y empezó a dar saltitos.
—¡Es genial! —gritó—. ¡Soy tan feliz!
—Yo también. —Sonrió al ver su cara tan alegre y su exuberancia juvenil y la besó.


LO DICHO!!! SIMON SE ENAMOROOOO!!!! xD

2 comentarios:

  1. O.o Simon enamoradoo.. Ojala le pida perdon a la rayita..
    Ilusa Natalie juro que estaria con siempre y se casarian..

    Ay Tom siempre cuidando a su mujer..

    Siguelaa :)

    ResponderBorrar
  2. :O Simon se enamoro por fin sentó cabeza, y estoy de acuerdo con Jennifer ojala le pida perdón a (Tn) jajaja y la Natalie quedo sola bien hecho.. q bello Tom cuando estuvieron separados siempre estuvo pendiente de ella la cuido mucho!!!!! espero los próximos caps

    ResponderBorrar