musica

lunes, 11 de agosto de 2014

.- LA REDENCION DE TOM .- CAPITULOS 8 Y 9

CAP 8.-
Más tarde, Tom estaba abrazado a su esposa en una de las estrechas camas. Ella susurró su nombre contra su pecho.
—No has perdido facultades. Esa última innovación me ha parecido muy... satisfactoria.
Él respiró profundamente, hinchando el pecho.
—Gracias. Es tarde. Vamos a dormir.
—No puedo.
Tom le levantó la barbilla.
—¿Estás nerviosa por la conferencia?
—Quiero que te sientas orgulloso de mí.
—Siempre estaré orgulloso de ti. Ya estoy orgulloso de ti —recalcó, atravesándola con sus ojos ambar, que parecían dos láseres.
—¿Y la profesora Picton?
—No te habría invitado si no creyera que estás preparada.
—¿Y si alguien me hace una pregunta y no sé qué responderle?
—Le respondes lo mejor que puedas. Y si insisten, siempre puedes decir que te parece una pregunta muy interesante y que pensarás en ello.
_____ volvió a apoyar la cabeza en el pecho de él, mientras le acariciaba juguetona los abdominales.
—¿Crees que si le pido a C. S. Lewis que interceda por mí ante los santos lo hará?
Tom se rió, soltando el aire por la nariz.
—Lewis era protestante, de Irlanda del Norte. No creía en esas cosas. Aunque pudiera oírte te ignoraría por una cuestión de principios. Pídeselo a Tolkien. Él sí que era católico.
—Podría pedirle a Dante que rezara por mí.
—Dante ya está rezando por ti — le susurró Tom, con la cara hundida en su pelo.
______ cerró los ojos y escuchó el latido del corazón de su marido. Su ritmo siempre le resultaba reconfortante.
—¿Y si la gente nos pregunta por qué te fuiste de Toronto?
—Diremos lo de siempre, que tú ibas a estudiar en Harvard y quería estar contigo porque íbamos a casarnos.
—Christa Peterson va por ahí contando una historia distinta.
Él entornó los ojos.
—Olvídate de Christa. No tenemos ninguna necesidad de pensar en ella durante el simposio.
—Prométeme que no perderás los nervios si oyes algún comentario... desagradable.
—Confía un poco en mí —dijo Tom, exasperado—. Nos hemos enfrentado a los rumores y habladurías en la Universidad de Boston y en Harvard y no he perdido los nervios. De momento.
—Lo sé, tienes razón. —______ le besó el pecho—. Pero los académicos se aburren y les gusta cotillear un poco. Y no hay nada más excitante que un escándalo sexual.
—No estoy de acuerdo, señora Kaulitz —replicó él, con los ojos brillantes.
—¿Ah, no?
—El sexo contigo es más excitante que cualquier escándalo.
Tumbándola de espaldas en la cama, empezó a besarle el cuello.
Antes de que el sol asomara por el horizonte, ______ regresó en silencio a la habitación. Un rayo de luz entraba por la ventana, iluminando parcialmente al hombre desnudo que dormía en su cama.
Estaba tumbado boca abajo y tenía el pelo revuelto. La sábana se había deslizado un poco hacia abajo, dejando al descubierto la zona lumbar y la parte superior de las nalgas.
______ lo miró, y dio las gracias por su buena suerte. Le costó un poco más de la cuenta apartar la vista de su musculosa espalda y gluteus maximus. Era guapísimo, era sexy y era suyo.
Se quitó los pantalones de yoga, la camiseta y la ropa interior y lo dejó todo sobre una silla. Desde que se casaron, casi siempre dormía desnuda. Le gustaba más hacerlo piel contra piel con su amado.
Al notar que el colchón se movía, Tom se volvió de lado. Levantó el brazo para acogerla contra su pecho, pero tardó un poco en despertarse.
—¿Adónde has ido? —le preguntó, acariciándole el brazo.
—A ver las figuras de piedra del patio.
Él abrió los ojos.
—¿Por qué?
—Leí los libros de Narnia. Tienen un significado... especial para mí.
Tom le acarició la mejilla.
—¿Por eso insististe en dormir aquí? ¿Por Lewis?
—Y por ti. Sé que Paulina vivía aquí cuando tú... —_______ se detuvo, arrepentida por haber sacado un tema que ambos estaban tratando de olvidar.
—Fue antes de que estuviéramos juntos. En aquella época nos veíamos muy poco. —La abrazó con más fuerza—. No habría tratado de arrastrarte hasta el Randolph si hubiera conocido tus razones. ¿Por qué no me lo dijiste?
—Tenía miedo de que te rieras de mí, que pensaras que soy inmadura por mi afición a los libros de Narnia.
—Nada que te guste puede ser inmaduro. —Tom reflexionó unos segundos antes de añadir—: Yo también los leí. En el piso de mi madre en Nueva York había un armario. Estaba convencido de que si me portaba bien, el armario se abriría y podría ir a Narnia. Evidentemente, no fui lo bastante bueno.
Había esperado hacerla reír, pero no lo consiguió.
—Sé lo que es estar dispuesto a cualquier cosa para lograr que una historia se convierta en realidad —susurró ella.
Tom volvió a abrazarla.
—Si quieres ver dónde vivió Lewis, te llevaré a su casa, The Kilns. Luego podemos ir a The Bird and Baby, la taberna donde se reunía su grupo, los Inklings.
—Me encantaría.
Tom le besó la cabeza.
—Una vez te dije que no te consideraba mi igual, que eras mejor que yo. Al parecer, no me creíste.
—Es verdad. A veces me cuesta creer que lo pienses de verdad.
Él hizo una mueca.
—Voy a tener que esforzarme más para demostrártelo —susurró—. Pero aún no sé cómo.

CAP 9.-
Después de desayunar en el comedor del Magdalen College, Tom insistió en que tomaran un taxi hasta St. Anne, el lugar donde tendría lugar el simposio. Tenía miedo de que _____ (y sus tacones) no sobrevivieran al paseo y de ninguna manera iba a pedirle que se cambiara de zapatos.
—Es un sueño hecho realidad —murmuró ella, mientras cruzaban Oxford en el taxi—. Nunca me habría imaginado que vendría aquí de visita. Imagínate venir a Oxford a presentar mi trabajo. Es increíble.
—Te has esforzado mucho. —Tom se llevó su mano a los labios y se la besó—. Ésta es tu recompensa.
_____ guardó silencio, sentía el peso de la responsabilidad sobre los hombros.
Cuando pasaron junto al museo Ashmolean, los ojos de Tom se iluminaron.
—Me pregunto qué travesuras podríamos hacer ahí dentro —comentó, mientras señalaba el museo—. Si no recuerdo mal, hay un montón de sitios donde esconderse.
______ se ruborizó y Tom la tomó de los brazos para atraerla hacia él, riendo.
No había perdido la capacidad de hacer que se ruborizara y se sentía muy orgulloso de ese talento. En ese sentido, había hecho algo más que ruborizarla días atrás, cuando habían bailado un tango contra una de las paredes del British Museum.
(Los mármoles de Elgin todavía no se habían recuperado del susto.)
Los Kaulitz llegaron al edificio de la facultad de St. Anne justo antes de que empezara la primera sesión. En el interior, un grupo de unos cincuenta académicos se agolpaban junto a una mesa, bebiendo té y comiendo galletas, mientras charlaban sobre el apasionante mundo de Dante y los estudios sobre su obra.
(Un universo mucho más interesante de lo que puede parecer a los no iniciados.)
Tom le sirvió una taza de té a ______ antes de ponerse un poco de café. Luego le presentó a dos eminentes profesores de Oxford mientras tomaban sus bebidas.
Cuando llegó el momento de dirigirse a la sala de conferencias, Tom le apoyó una mano en la curva de la espalda para animarla a avanzar y ella dio dos pasos antes de detenerse. Una risa familiar y despreocupada había llegado a sus oídos. Unos metros por delante, vio la fuente de esa risa: en medio de un grupo de hombres jóvenes y no tan jóvenes, vestidos casi todos con chaquetas de tweed, una joven belleza morena era el centro de atención. Era alta y esbelta e iba vestida con un conjunto de falda y chaqueta negra hecho a medida. Sus tacones de diez centímetros hacían que
sus piernas parecieran aún más largas.
(Por una vez en su vida, el Profesor observó un par de elegantes zapatos de marca con algo que no era admiración.)
La risa de la mujer se cortó en seco cuando un hombre moreno de piel muy bronceada le susurró algo al oído con la vista clavada en los Kaulitz.
—Joder —murmuró Tom.
Mientras él fulminaba con la mirada a Christa Peterson y al profesor Giuseppe Pacciani, _____ observaba las reacciones de los hombres que rodeaban a la joven. A medida que sus ojos saltaban de uno a otro, una terrible desazón se apoderó de ella.
Más de uno le devolvía la mirada, y la dejaba más tiempo del necesario clavada en sus pechos y sus caderas. Se soltó de la mano de Tom para abotonarse más la chaqueta del traje.
En los ojos de varios de ellos vio una mirada de decepción. Al parecer, ______ no estaba a la altura de lo que esperaban de una joven y apetitosa estudiante capaz de seducir a su profesor y de provocar un escándalo.
—Voy a resolver este asunto de una vez por todas. —Tom echó a andar hacia ellos, pero ______ lo detuvo clavándole las uñas en el brazo a través de la lana del traje.
—¿Puedo hablar un momento contigo? —susurró.
—Después —contestó Christa.
—No, por favor —siseó _______—. Aquí no.
—¿Problemas en el paraíso? —La petulante voz de Christa resonó en la sala—. La luna de miel no ha durado demasiado. —Clavó sus ojos de gata en ______, y curvó los labios en una sonrisa despectiva—. No me extraña... —______ trató de llevarse a Tom de allí, pero él se mantuvo firme, temblando de rabia.
—Me gustaría hablar un momento con usted, señorita Peterson.
Ésta se acercó un poco más al profesor Pacciani, fingiendo estar asustada de Tom.
—No después de lo que pasó en Toronto. Si tiene algo que decir, tendrá que hacerlo en público, delante de testigos.
Desde la seguridad que le aportaba estar junto a Pacciani, se inclinó hacia adelante, bajando un poco la voz.
—No le conviene montar una escena. Descubrí unas cuantas cosas sobre usted después de que dimitiera, como por ejemplo que había estado metido en temas de BDSM. No sabía que la profesora Ann Singer había sido su Ama.
Se hizo un profundo silencio entre los presentes, cuyos ojos pasaron de estar clavados en Christa a fijarse en Tom.
Al notar que la indignación de su marido iba en aumento, ______ le tiró del brazo.
—Vámonos. Por favor.
A pesar de la furia que sentía, Tom era muy consciente de que sus colegas lo observaban con atención. Tuvo que hacer un esfuerzo enorme para no abalanzarse sobre Christa y agarrarla por el cuello.
Farfulló una maldición, se volvió bruscamente y se alejó de su antigua alumna.
—Estoy deseando oír tu conferencia, ______ —dijo Christa, alzando la voz para que la oyera más gente—. Es muy poco habitual que una estudiante de doctorado de primer año participe en un simposio tan importante. ¿Cómo lo conseguiste?
Ella se detuvo y la miró por encima del hombro.
—La profesora Picton me invitó.
—¿De verdad? —Christa aparentó estar confusa—. ¿Y por qué no invitó a Tom directamente? Al fin y al cabo, no harás más que repetir cosas que él te ha enseñado. O tal vez te haya escrito la conferencia.
—Hago mis propios trabajos de investigación —replicó _______, en tono tranquilo pero firme.
—Oh, sí, estoy totalmente convencida de ello. —Christa clavó la vista en la espalda del profesor Kaulitz—. Pero con ese tipo de investigaciones no se escriben conferencias. A menos que pienses hablarnos de todos los profesores con los que te acostaste para entrar en Harvard.
Maldiciendo, Tom se soltó de la mano de _______. Se volvió y fulminó a la joven con la mirada.
—Ya es suficiente. No vuelvas a dirigirle la palabra a mi esposa. ¿Me entiendes?
—Ese carácter, Tom—lo reprendió ella, con los ojos brillantes de perversa diversión.
—Para ti soy el profesor Kaulitz —saltó él.
______ se interpuso entre los dos.
—Vámonos —le pidió a su marido, apoyándole una mano en el pecho, justo debajo de la pajarita.
—Apártate. —Parecía un dragón a punto de escupir fuego.
—Hazlo por mí —suplicó ella, con el corazón desbocado.
Antes de que Tom pudiera abrir la boca, una voz autoritaria preguntó a su espalda:
—¿Qué significa esto?
Katherine Picton apareció a la derecha de Tom, con su pelo canoso corto impecablemente peinado y los ojos, de un color entre azul y gris, brillando de indignación tras los cristales de las gafas.
Echó un vistazo despectivo al profesor Pacciani antes de centrar toda su atención en Christa.
—¿Quién eres tú?
La postura de ésta cambió. De estar a la defensiva, pasó a querer agradar.
—Soy Christa Peterson —se presentó, ofreciéndole la mano—, de la Universidad de Columbia. Nos conocimos en Toronto.
Katherine Picton ignoró la mano tendida.
—Conozco a todos los profesores de Columbia y tú no eres uno de ellos.
La joven se ruborizó y bajó la mano.
—Soy una estudiante de máster.
—En ese caso, no intentes hacerte pasar por otra cosa. No eres de la Universidad de Columbia, estudias en la Universidad de Columbia. Repito: ¿por qué estás aquí?
Al ver que no respondía, la profesora se acercó a ella y volvió a preguntar, alzando la voz:
—¿Eres dura de oído? Te he hecho una pregunta. ¿Qué estás haciendo en mi simposio, insultando a mis invitados?
Christa casi se tambaleó al sentir la fuerza de la aversión de Katherine Picton. Hasta el profesor Pacciani dio un paso atrás.
—He venido para escuchar su conferencia, como todo el mundo.
La mujer se estiró cuan alta era y, desde su metro y medio de estatura, alzó la vista hacia la estudiante de máster, mucho más alta que ella y medio siglo más joven.
—Tu nombre no está en la lista de asistentes. Yo, desde luego, no te invité.
—Profesora Picton, discúlpeme. La joven es mi acompañante —intervino el profesor Pacciani.
Cuando se inclinó ante ella con intención de besarle la mano, Katherine Picton la apartó bruscamente y la sacudió en el aire.
—Giuseppe, como acompañante tuya, su presencia aquí es tolerable, pero sólo eso. —Con una mirada reprobatoria, añadió—: Haz el favor de enseñarle buenos modales.
Luego se volvió hacia Christa para hablar directamente con ella.
—Soy muy consciente de los estragos que causaste en Toronto. Casi destruiste mi departamento al completo con tus mentiras. Será mejor que te comportes con educación mientras estés aquí o haré que te expulsen, ¿me has entendido?
Y sin esperar respuesta, empezó a reñir a Pacciani en un italiano fluido, dejándole claro que si su amiga molestaba a los asistentes, le haría responsable directo.
Para acabar, le recordó que tenía una memoria implacable.
(Vale la pena mencionar que tenía razón.)
—Capisce? —preguntó, clavándole la mirada a través de las gafas.
—Certo, profesora. —Y se inclinó de nuevo, con expresión de enfado.
—Pero yo soy la parte perjudicada —protestó Christa—. Cuando estuve en Toronto, Tom...
—Memeces —contraatacó Katherine—. Soy vieja, pero no estoy senil, y aún reconozco a una mujer despechada cuando la veo. Los demás deberían hacer lo mismo —añadió, con una mirada crítica a los asistentes que habían estado escuchando encantados sus chismes.
—Además, acudir sin invitación a un acto de este tipo es muy poco profesional. Esto no es una fiesta en una fraternidad.
La profesora Picton volvió a mirar a su alrededor e hizo una pausa como desafiando a los demás a que la contradijeran. Bajo su mirada avasalladora, los lascivos fisgones se alejaron, arrastrando los pies.
Aparentemente satisfecha, se volvió hacia Christa Peterson una vez más y alzó la barbilla.
—Creo que ya he terminado.
Y dicho eso le dio la espalda. Los demás presentes en la sala se quedaron quietos, impresionados por haber asistido al equivalente académico de una lucha en el barro, ganada con comodidad por una pequeña (pero matona) septuagenaria.
—Queridos amigos, ¡cómo me alegro de veros! ¿Qué tal el vuelo? —Katherine rodeó los hombros tensos de ______ con un brazo y le dio un apretón antes de estrechar la mano de Tom.
—El vuelo fue muy bien. Hemos pasado unos días en Londres antes de venir. Llegamos ayer, en tren. —Tom besó la mejilla de la profesora Picton y trató de sonreír, pero no lo logró.
—No me gusta que hayan admitido a esa chusma —afirmó Katherine con desdén—. Hablaré con los organizadores. Ya es bastante malo que tengáis que soportar a esa persona, pero tener que hacerlo en público es demasiado. ¡Qué muchacha tan estúpida!
Al darse cuenta de que ______ estaba muy disgustada, la profesora Picton siguió hablando con más delicadeza:
—Luego te invito a copa, _______. Ya va siendo hora de que charlemos un rato.
Esas palabras arrancaron a ______ de su mutismo y una velada expresión de terror le cruzó el rostro. Tom la sujetó por la cintura.
—Es muy generoso por tu parte, Katherine, pero ¿por qué no cenamos los tres juntos?
—Gracias, estaré encantada, pero antes charlaré un rato a solas con ______. —Se volvió hacia su antigua alumna y le dijo amablemente—: Ven a buscarme después de la última ponencia y daremos un paseo hasta The Bird and Baby.
Luego, la profesora Picton se marchó y en seguida se encontró rodeada de admiradores.
______ tardó unos instantes en recuperarse de las impresiones. Cuando lo hizo, se apoyó en su marido.
—¡Qué vergüenza!
—Siento que Katherine nos haya interrumpido. Me habría gustado decirle un par de cosas a Christa.
______ se retorció las manos.
—No, yo no he debido responderle. Teníamos que habernos marchado.
El rostro de Tom se tensó. Tras mirar a su alrededor, le acercó los labios a la oreja.
—Has hecho lo que tenías que hacer: defenderte. Y, desde luego, yo no pienso quedarme cruzado de brazos mientras te llama puta.
—Si nos hubiéramos marchado antes, no habría llegado tan lejos.
—Tonterías. Ya había empezado a calumniarnos antes de que llegáramos. Tú misma me lo has dicho.
______ parecía muy decepcionada.
—Te he pedido que pararas.
—Y yo acabo de explicarte que no pienso consentir que nadie hable de ti de esa manera. — Apretó la mandíbula, pero luego se forzó a relajarla—. No discutamos por culpa de esa zorra. Eso es justo lo que quiere.
—Ella estaba deseando provocar una pelea y tú le has seguido el juego. —_____ miró a su alrededor y vio que la sala se iba vaciando—. Mañana tendré que subir al estrado delante de toda esta gente, y sabré que han presenciado la vergonzosa escena.
—Si no hubiera reaccionado, habría parecido que le estaba dando la razón —replicó Tom en voz muy baja, casi un gruñido.
—Te he pedido que pararas y tú has actuado como si no existiera; me has pasado por encima sin mirar —le reprochó ella, herida—. Soy tu esposa, no un badén en medio de la carretera.
Y agarrando con fuerza su maletín Fendi, siguió a la multitud que se dirigía a la sala de

conferencias.




HEY!!! BUENO AQUI ESTAN LOS DOS CAPS ... SON CORTOS POR ESO LOS AGREGE JUNTOS ... QUE BIEN QUE LA PROFESORA PICTON PUSO EN SU LUGAR A LA LAGARTA Y POCA COSA DE CHRISTA ... ES UNA INSOPORTABLE LA GUARRA ESA ... BUENO SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO, YA SABEN 4 O MAS Y LES AGREGO MAÑANA ... HASTA PRONTO :))

3 comentarios:

  1. Lagartaa!! Hahahahahahaha eso me ha gustadoo!!

    Picton te amoo!! Tus palabras fueton precisas.. Me encantaaa *.*

    Siguelaaa!!

    ResponderBorrar
  2. Ayyyy que geniaaaal, que bonico tom jajajajaja y la picton que maja jajajajaja
    Subeee

    ResponderBorrar
  3. Jajaja lagarta le queda muy bien esa palabra jeje, q bueno q la profesora Picton puso en su lugar a la lagarta esa jejeje, y (Tn) hizo muy bien en defenderse de esa falsa mujer, me encanto espero los próximos caps!!!!

    ResponderBorrar